Personas

Históricamente, el plan estratégico de CONSTRUCCIONES RUBAU, S.A. mantiene una fuerte apuesta por el desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización, ya que RUBAU es consciente de que se trata de un factor clave para el buen funcionamiento. Con este objetivo, se llevan a cabo importantes planes de desarrollo personal en busca del éxito profesional, la motivación y la mejora del talento de nuestros equipos.

No olvidemos que RUBAU es una empresa en crecimiento; concretamente, la plantilla ha aumentado un 25 % en los dos últimos años, y el plan estratégico de la compañía prevé una expansión tanto en el territorio nacional como en el exterior. Todo ello comportará la necesidad de mantener este crecimiento y generará grandes oportunidades de desarrollo profesional para los empleados.

Debe destacarse, asimismo, que RUBAU ofrece empleo de calidad, es decir, trabajo a largo plazo con el objetivo de crear una plantilla corporativa, fidelizada e implicada en un proyecto empresarial tan ambicioso como el nuestro.

 

Envíanos tu currículum

OFERTAS

Trabaja con nosotros