Personas

Estamos transformando la infraestructura y tú puedes ser parte de este cambio.
Nuestra compañía tiene más de 50 años de experiencia en la construcción, la conservación y la concesión de todo tipo de infraestructuras de obra civil y edificación. Son muchos los profesionales que han dedicado su vida laboral a fortalecer la empresa y lograr que sea una de las primeras firmas del sector. La combinación de talento y compromiso de nuestros profesionales constituye uno de los pilares del éxito de CONSTRUCCIONES RUBAU.
Debe destacarse, asimismo, que la compañía ofrece empleo de calidad, es decir, trabajo a largo plazo con el objetivo de crear una plantilla corporativa, fidelizada e implicada en un proyecto empresarial tan ambicioso como el nuestro.

CONSTRUYE TU FUTURO CON NOSOTROS
Buscamos personas decididas a construir su futuro, personas que compartan nuestros valores de seriedad e integridad, compromiso con el desarrollo sostenible, colaboración para trabajar en equipo, excelencia en los resultados, iniciativa continua para progresar, mejorar e inspirar, enfoque al cliente y visión global.
Te proponemos formar parte de un gran equipo de profesionales, en una de las principales empresas de infraestructuras en continua expansión y con presencia tanto nacional como internacional.

Si estás interesado en sumarte a nuestro equipo, déjanos tu currículum, participa en los procesos de selección que tenemos activos o mantente pendiente de las vacantes disponibles en todo el mundo.

Ofertas de empleo activas

Si en estos momentos no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, puedes enviarnos tu currículum para que lo tengamos en cuenta para futuros procesos de selección.
¡Inscríbete y pronto tendremos una oferta para ti!