CONS
TRUC
CIÓN

Es, sin duda, el área de negocio más importante de la compañía y mantiene un importante crecimiento gracias a la expansión de su área de influencia y a la incorporación de nuevos clientes, tanto en el campo de la obra civil como en el de la edificación.

Se dedica a la construcción de todo tipo de infraestructuras y se caracteriza por la amplia experiencia y profesionalidad de sus equipos humanos, que le permite afrontar los proyectos de sus clientes con las máximas garantías de éxito.

CON
CESIO
NARIA

RUBAU CONCESIONARIA desarrolla su negocio, fundamentalmente, en el área de infraestructuras del transporte, inmobiliarias, aparcamientos y puertos. Destaca la confianza que aporta gracias a la fortaleza financiera de la compañía y su vocación de servicio al cliente y a la sociedad en general.

Actualmente, además, se han creado dos nuevas empresas concesionarias: Concesionaria Bicentenario y Viario, que aportan nuevos proyectos, tanto nacionales como internacionales

INMO
BILIA
RIA

Rubau Inmobiliaria centra su actividad, principalmente, en la promoción de viviendas. Su actividad se distingue por su prudente introducción en el mercado mediante promociones de calidad, en que persigue la máxima satisfacción de sus clientes. Para ello, se buscan las mejores implantaciones geográficas y unos niveles de acabados muy por encima de los ratios del sector.

OTROS NEGO
CIOS

Para hacer frente a sus objetivos, Grupo Rubau dispone de toda una serie de modernas instalaciones y equipamientos estructurados en distintas sociedades. En este sentido, cabe citar la existencia de canteras de roca caliza, que se gestionan desde la sociedad Aridcal, S.A., plantas de mezclas bituminosas en caliente (tanto fijas como móviles), plantas de hormigón, un laboratorio de calidad de autocontrol y un importante parque de maquinaria de movimiento de tierras.