Prevención de Riesgos Laborales

RUBAU ha destacado históricamente tanto por su compromiso como por sus avances en el campo de la prevención de riesgos laborales.

En este sentido, RUBAU fue una de las primeras empresas de España en apostar por la gestión de la prevención y, ya desde el año 1996, cuenta con un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales perfectamente integrado en la gestión general de la empresa, actualmente certificado con lanorma OHSAS 18001. Sin embargo, la contribución más importante de la compañía en este campo se realiza a través de la campaña Construyamos seguros. Esta ambiciosa campaña, que nació en el año 2000, consta de ocho importantes ejes, destinados a aportar tanto herramientas técnicas y también pedagógicas para combatir los accidentes laborales.

El importante compromiso de la compañía en este ámbito ha sido recompensado por la sociedad con numerosos reconocimientos, tanto autonómicos como estatales, el último de los cuales ha sido el Premio DIPLOOS, Trofeo Nacional de la Seguridad en el Trabajo.

 

Certificats-OHSAS-Rubau-complets_P†gina_1 Certificats-OHSAS-Rubau-complets_P†gina_2

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES