I+D+i

La necesidad de mejorar los procesos internos, así como los productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, nos ha llevado a desarrollar un programa de investigación y desarrollo que aporta continuas innovaciones tecnológicas.

Todo ello se estructura a través de un departamento de I+D+i que desarrolla su actividad a partir de un plan de desarrollo que se revisa anualmente y que ha dado como fruto proyectos muy importantes, tanto para la empresa como para el sector en general.

Compactadora-Esquema

POLÍTICA DE I+D+i

  • Incorporar la I+D+i como principio básico en la empresa e implantar la mejora continua del proceso de I+D+i, mejorando la eficacia del sistema de gestión.
  • Asignar los recursos necesarios para el desarrollo de productos de I+D+i y asegurar la retroalimentación del sistema.
  • Implicar y motivar a los trabajadores de la empresa para que participen y se comprometan con las actividades de I+D+i ofreciéndoles una formación adecuada, con el fin de disponer de personal cualificado para desempeñar las actividades del sistema de gestión de I+D+i.
  • Innovar en ingeniería de estructuras, valorización de residuos industriales, tecnología del medioambiente, ciencia de los ordenadores, mezcla de fluidos y minimización de riesgos laborales para construcciones ligeras, carreteras, maquinaria de planta de machaqueo, maquinaria hidráulica y automatismos de seguridad.
  • Asegurar que los proyectos y las actividades de I+D+i desarrollados en la empresa se ajustan a las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de la norma UNE 166002 en su versión vigente.