RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

January, 2018

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II.

El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una elevada demanda de vivienda y que está ampliamente dotada de servicios y equipamientos municipales.

La edificación, sobre un solar de aproximadamente 3.000 m2, se compone de dos bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con la siguiente distribución:

El bloque A consta de 2 escaleras, la escalera 1 con 2 viviendas y la escalera 2 con 3 viviendas, dos de las cuales giran en el testero para tener la mejor orientación, de modo que el edificio se va abriendo o cerrando en función de dicha orientación.

El bloque B consta de 2 escaleras, la escalera 3 con 2 viviendas y la escalera 4 con 3 viviendas (siendo las viviendas de la planta tipo).

El proyecto Volpelleres Homes II otorga máxima prioridad a la dimensión y orientación de las zonas de día, con terrazas amplias.

Además, todas las viviendas disfrutan de dos orientaciones favoreciendo la ventilación natural cruzada.

El complejo dispondrá de una zona de juegos infantiles, una piscina comunitaria y zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y especies autóctonas con riego por goteo automático. Cabe destacar también que en terrazas privativas se instalara una barbacoa integrada en fachada.

Las obras de la promoción se han iniciado este mes de enero y, con un plazo previsto de ejecución de 17 meses, se estima el 31 de diciembre de 2019 como fecha de escrituración de las viviendas.

Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con la promotora inmobiliaria de reconocido prestigio NEINOR HOMES.

Noticias

RUBAU - AUTOPISTA S61. RUBAU POLSKA

GDDKiA VUELVE A CONFIAR EN GRUPO RUBAU PARA LA CONSTRUCCIÓN DE AUTOPISTAS EN POLONIA.

Grupo Rubau, a través de Rubau Polska, construirá la autopista S61 entre las poblaciones polacas de Ostrów Mazowiecka y Szczuczyn, en la ruta Vía Báltica, una carretera internacional que va desde Polonia a Lituania, Letonia y Estonia. El importe de la obra adjudicada a Rubau por la Dirección General de Carreteras y Autopistas Nacionales de […]

+ leer más
RUBAU_METRO MADRID

RUBAU AUMENTA SU PRESENCIA EN LAS INVERSIONES PARA INFRAESTRUCTURA DE METRO MADRID

Durante el pasado año 2017, GRUPO RUBAU incrementó notablemente su presencia en las obras de infraestructura que Metro de Madrid realizó en varias de sus líneas, sumando un total superior a los 5 millones de euros adjudicados. Actualmente RUBAU está presente en las obras de mantenimiento y conservación de estaciones de las líneas 4, 7 […]

+ leer más
RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II. El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una […]

+ leer más
RUBAU PERÚ- DEPÓSITO EXCÉLSIOR

RUBAU PERÚ LIDERA EL CONSORCIO GANADOR DE LAS OBRAS DE CIERRE DEL DEPÓSITO DE DESMONTES EXCÉLSIOR

Activos Mineros S.A.C. – AMSAC, empresa líder en remediación ambiental minera en Perú, ha confiado al consorcio formado por RUBAU PERÚ y 2 empresas peruanas, las obras de cierre del depósito de Desmontes Excélsior, el depósito de plata más grande sobre la superficie de la tierra. Su nombre es Quiulacocha-Excélsior, y no es otra cosa […]

+ leer más
Todas las noticias