RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Enero, 2018

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II.

El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una elevada demanda de vivienda y que está ampliamente dotada de servicios y equipamientos municipales.

La edificación, sobre un solar de aproximadamente 3.000 m2, se compone de dos bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con la siguiente distribución:

El bloque A consta de 2 escaleras, la escalera 1 con 2 viviendas y la escalera 2 con 3 viviendas, dos de las cuales giran en el testero para tener la mejor orientación, de modo que el edificio se va abriendo o cerrando en función de dicha orientación.

El bloque B consta de 2 escaleras, la escalera 3 con 2 viviendas y la escalera 4 con 3 viviendas (siendo las viviendas de la planta tipo).

El proyecto Volpelleres Homes II otorga máxima prioridad a la dimensión y orientación de las zonas de día, con terrazas amplias.

Además, todas las viviendas disfrutan de dos orientaciones favoreciendo la ventilación natural cruzada.

El complejo dispondrá de una zona de juegos infantiles, una piscina comunitaria y zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y especies autóctonas con riego por goteo automático. Cabe destacar también que en terrazas privativas se instalara una barbacoa integrada en fachada.

Las obras de la promoción se han iniciado este mes de enero y, con un plazo previsto de ejecución de 17 meses, se estima el 31 de diciembre de 2019 como fecha de escrituración de las viviendas.

Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con la promotora inmobiliaria de reconocido prestigio NEINOR HOMES.

Noticias

RUBAU - A2 Maçanet-Sils

CONSTRUCCIONES RUBAU FINALIZA LAS OBRAS DE LA A-2 ENTRE SILS Y MAÇANET (GIRONA)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asistió el pasado 24 de noviembre a la puesta en servicio del tramo de la autovía A-2 entre Sils y Maçanet de la Selva (Girona). La obra, con un presupuesto superior a los 24 millones de euros, ha sido ejecutada por Construcciones Rubau. La construcción de este tramo […]

+ read more
RUBAU. HOSPITAL POTOSI

LA CIUDAD DE POTOSÍ CELEBRA SU 208 ANIVERSARIO CON UN VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TERCER NIVEL

Con motivo del 208 aniversario de la ciudad de Potosí el pasado 10 de noviembre, el Ministerio de Comunicación del país andino realizó un spot publicitario de una de las obras más importantes que actualmente se están llevando a cabo en el Departamento de Potosí: La construcción de un Hospital de Tercer Nivel. Esta importante […]

+ read more
RUBAU AV CIUDAD DE CALI

INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI, LA MAYOR OBRA DE INGENIERÍA DE CALI EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

El pasado martes 30 de octubre el alcalde Maurice Armitage ofició el acto de entrega de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre las carreras 50 y 80, obra ejecutada por el Consorcio Desarrollo Vial, formado mayoritariamente por RUBAU. El proyecto ha consistido en la ejecución de dos puentes vehiculares, uno sobre el […]

+ read more
RUBAU POLSKA DW685

GRUPO RUBAU SIGUE CRECIENDO EN POLONIA CON LA ADJUDICACIÓN DE LA CARRETERA DW685

El consorcio formado por las sociedades RUBAU POLSKA y CONSTRUCCIONES RUBAU se ha hecho con las obras de construcción de la carretera DW685, entre Zabludów y Nowosady, en las afueras de Bialystoc, capital del Voivodato de Podlaquia. El contrato, que fue firmado el pasado 20 de septiembre, tiene un presupuesto aproximado de 60 millones de […]

+ read more
All News