Implantación en

Bolivia

En octubre del 2014 se constituye la sucursal de la empresa Construcciones Rubau S.A., en La Paz (Bolivia), bajo el nombre Construcciones Rubau S.A., Sucursal Bolivia.

Nuestra trayectoria en el país comenzó de forma inmediata al ser contratados para el desarrollo del proyecto Condominio Torres del Poeta, construcción que comprende cuatro bloques, tres de viviendas, uno para oficinas, un centro comercial y ocho plantas de aparcamiento con un total de 120.000 m2 de construcción en vertical. La fecha prevista de entrega de esta obra es junio de 2017.

En septiembre de 2015 se inició la construcción de la carretera entre Puente Taperas y La Palizada, que cuenta con plazo de ejecución de 38 meses. El proyecto se encuentra localizado en la región central del país en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz. Tiene una longitud de 40 km aproximadamente, desde Puente Taperas hasta La Palizada, y sigue el camino de tierra existente entre ambos puntos, mejorando el trazado tanto en planta como en alzado.

Pero las expectativas de implantación de GRUPO RUBAU en Bolivia no se vieron cumplidas hasta finales de 2015, con la adjudicación de las obras del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, un proyecto emblemático acorde al proceso de cambio del país.

Oficina en LA PAZ
Edificio Fortaleza
Av. Arce #2799
Piso 3, oficina 301
LA PAZ
Tel. +591 2 297 1887
cómo llegar