Implantación en

Macedonia

Con posterioridad a las primeras adjudicaciones en Europa del Este y tras llevar a cabo diferentes ofertas en varios países de la zona, en 2015 se concretó la adjudicación de la primera obra en Macedonia, la construcción de la autovía Gradsko-Prilep, por la que se constituyó la sucursal Construcciones Rubau S.A. Girona, España – sucursal en república de Macedonia, Skopje.

La sección Gradsko- Prilep se encuentra en la parte central de Macedonia y forma parte del Corredor X que se extiende desde Salzburgo – Ljubljana – Zagreb – Belgrado – Nis – Skopje – Veles – Tesalónica. La construcción de este proyecto tiene como objetivo estratégico el desarrollo de una de las rutas más frecuentes del país que conecta este y oeste de Macedonia y, además, la mejora de las conexiones transfronterizas entre Bulgaria y Grecia.

Con esta adjudicación se consolida la apuesta de Construcciones Rubau en los Balcanes. En la actualidad, desde nuestras oficinas centrales para Europa del Este en Belgrado, se están llevando a cabo licitaciones tanto para Macedonia, como para el resto de países de la zona.

Oficina en DRENOVO:
Nasaleno Mesto bez Ulicen Sistem BB
1430 Drenovo. Kavadarci
Republic of Macedonia
cómo llegar