Implantación en

Perú

Construcciones Rubau S.A., Sucursal Perú nace en 2013 con la participación en la obra de construcción de la presa Paccoccocha y sobreelevación de la represa Pampahuasi del proyecto de irrigación de Chumbao, con un presupuesto aproximado de 4,8 millones de euros.

En 2014 le fueron adjudicadas las obras de mantenimiento periódico de los pavimentos del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez de Tumbes, y en 2015 se le confió su segunda obra hidráulica, la instalación del servicio de agua del sistema de riego en las localidades de Yanquihua, Charco y Vallecito del distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos – Arequipa.

Pero no fue hasta junio de 2016, con la adjudicación de la rehabilitación y mejora de los pavimentos del aeropuerto de Jauja, que las expectativas de implantación en el país se vieron cumplidas. Este último proyecto, adjudicado por un importe aproximado de 4 millones de euros, consiste en la rehabilitación del pavimento asfáltico para la mejora de las condiciones de servicio y seguridad. Las obras facilitarán la operación de aeronaves de gran envergadura, lo que permitirá la conexión aérea de los pueblos del Mantaro con la costa del país, incrementando el turismo de la zona y dinamizando la economía local.

Actualmente Construcciones Rubau S.A., Sucursal Perú participa en la presentación de ofertas para diferentes entidades en todo el territorio nacional, con la intención de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Oficina en LIMA
German Schreiber 210-220
Oficina 705. San Isidro LIMA
Tel.: +51 (01) 4226766
cómo llegar