Implantación en

Serbia

Construcciones Rubau estableció su delegación para Europa del Este en Belgrado (Serbia), en el primer trimestre del 2013. Fruto del esfuerzo de un equipo humano comprometido con los principios generales de la casa matriz, Construcciones Rubau Ogranak Beograd obtuvo su primera adjudicación en junio de ese mismo año, siendo contratada para la ejecución de un tramo de la autovía E-80 entre las localidades de Nis y Pirot (autopista hacia la frontera con Bulgaria).

En diciembre de 2014 se iniciaron las obras de otro importante proyecto de carreteras: la ejecución de un tramo de la autovía E-75 a su paso por Vladicin Han (autopista hacia la frontera con Macedonia).

Finalmente, en 2016 las expectativas de crecimiento en el país se vieron más que cumplidas al resultar adjudicatarios de la construcción de las vías de acceso al Puente Sava en el lado Norte de Belgrado. Se trata de un importante proyecto para la ciudad que incluye la construcción de dos calles por tres carriles, incluyendo pista de bicicletas y pasarelas y dos vías elevadas de tres carriles cada una, que asegurarán la conexión de la red de calles existentes en Nuevo Belgrado y el nuevo puente Sava.

En la actualidad desde nuestras oficinas centrales para Europa del Este en Belgrado se están llevando a cabo licitaciones para Serbia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Macedonia, Montenegro, Albania y Hungría.

Oficina en BELGRADO
Kralja Milana 10, II stepeniste, 3. sprat,
stan br. 5 (Stari Grad)
11000 Belgrado, Serbia
Tel.: +381 11 26 88 289
Fax: +381 11 26 87 404
cómo llegar