CONSTRUCCIONES RUBAU SE ADJUDICA LAS OBRAS DE LA CARRETERA TRANSVERSAL DE BOYACÁ EN COLOMBIA.

marzo, 2016

El INVIAS (Instituto Nacional de Vías de Colombia) adjudicó en febrero de este año al Consorcio Vial 081, del que forma parte CONSTRUCCIONES RUBAU, la ejecución de las obras de mejora, gestión social, predial y ambiental del proyecto “Transversal de Boyacá”, tramos Otanche – Chiquinquirá (ruta 6007) y cruce ruta 45 (dos y medio) – Otanche (ruta 6006), en el departamento de Boyacá.

El corredor, localizado sobre la vertiente occidental de la cordillera Oriental y el Valle Medio del río Magdalena, pertenece a la Red Vial Nacional. Las obras a ejecutar por RUBAU se desarrollan sobre terreno plano en el municipio de Puerto Boyacá, ondulado en el municipio de Otanche y montañoso en el resto del recorrido entre los municipios de San Pablo de Borbur y Pauna.

El presupuesto de adjudicación es de aproximadamente 30 millones de euros y el plazo de ejecución se estima en 48 meses. Se trata de uno de los 57 proyectos del Plan Vías para la Equidad, con el que el Gobierno colombiano busca mejorar carreteras en 26 de los 32 departamentos del país.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News