EL ALCALDE MAURICE ARMITAGE VISITA LA OBRA DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI

octubre, 2016

La pasada semana la obra de la Avenida Ciudad de Cali, que está siendo ejecutada por un consorcio empresarial formado mayoritariamente por RUBAU, recibió la visita del alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, y el Secretario de Infraestructura y Valorización, Gustavo Jaramillo.

La obra inaugurada comprende la ejecución de dos puentes vehiculares, uno sobre el Canal Interceptor Sur y otro sobre el rio Meléndez, puentes para rutas ciclistas y vialidad de conexión entre los puentes a ejecutar, conectando la carrera 49 con la carrera 81a, con una longitud total de 1100 metros y 60 metros de anchura. Se trata de la primera gran obra de infraestructura del nuevo alcalde a la que se pretende dar la mayor celeridad para que, a finales del próximo año, puedan beneficiarse de la mejora sustancial de la movilidad, los habitantes de los barrios de El Caney, Ciudad Córdoba y Valle del Lili.

En el vídeo adjunto encontraréis la entrevista con el Director de Valorización de Cali sobre este proyecto clave para la descongestión vial en el sur de la ciudad.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News