EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS HACE ENTREGA DE 229 PISOS DE PROTECCIÓN OFICIAL CONSTRUIDOS POR RUBAU

enero, 2017

El pasado mes de diciembre el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) hizo entrega de los 229 pisos de protección pública que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) confió a RUBAU para su construcción.

Los pisos, que forman parte de la primera fase del sexto Plan de Vivienda Municipal, cuentan con trastero y plaza de garaje y se encuentran ubicados en la calle Madres de la Plaza del Mayo del barrio de La Luna, una zona residencial que destaca por su diseño sostenible, con carriles bici y zonas verdes y deportivas. Piscina con césped artificial, estanque con difusores, sala de reuniones acristalada y una amplia zona de juegos infantil son algunos de los servicios de las zonas comunes que han sido diseñadas para proporcionar calidad de vida a los vecinos.

Cabe destacar que, en relación a criterios de eficiencia energética, el edificio cumple con una calificación superior a la habitual en este tipo de proyectos. La vivienda protegida suele tener una categoría C, mientras que éste asciende a B. Esta calificación implica ahorro energético gracias al aumento del aislamiento básico y la iluminación LED en todas las zonas comunes y viviendas pasantes. Además, es la primera vez que un edificio de la EMV cuenta con plazas de carga para vehículos eléctricos.

Gracias a este proyecto, cuya ejecución se ha llevado a cabo acorde a elevados estándares constructivos, RUBAU, junto con el Ayuntamiento de Rivas y EMV, han contribuido a garantizar el derecho a la vivienda dando acceso a los ciudadanos de Rivas a viviendas con un elevado estándar de calidad.

Noticias

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA AUTOVÍA S19 EN POLONIA

GRUPO RUBAU, a través del consorcio formado por la empresas Rubau Polska y Poltores, se ha adjudicado la autovía S19 entre las poblaciones de Kock y Lubartów, en la Vía Carpatia, una ruta internacional europea norte-sur que conecta Klaipeda en Lituania con Tesalónica en Grecia. Esta red de carreteras transnacional, que tiene prevista su apertura […]

+ read more

AREMA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN EL MERCADO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS ADJUDICÁNDOSE GIRONA Y GRANOLLERS

AREMA, en UTE con FCC, ha entrado por la puerta grande en el mercado de la gestión de servicios urbanos con la adjudicación de dos grandes contratos para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en las ciudades de Girona y Granollers a partir de este mes de septiembre. El contrato de Girona […]

+ read more

RUBAU SE HOMOLOGA COMO EMPRESA ENERGÉTICA PARA EL PROYECTO MES BARCELONA

GRUPO RUBAU, dando ejemplo de su compromiso con la transición ecológica y el desarrollo sostenible, se ha homologado como empresa energética inversora en el proyecto MES Barcelona que lleva a cabo el consistorio de la capital catalana. La Agenda 2030 es la hoja de ruta de las políticas públicas de la ciudad y, con el […]

+ read more

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more
All News