RUBAU-INAUGURACION AEROPUERTO JAUJA. RUBAU PERU RUBAU-INAUGURACION AEROPUERTO JAUJA. RUBAU PERU

EL RECIÉN ESTRENADO AEROPUERTO DE JAUJA (PERÚ) RECIBE LA VISITA DEL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI

julio, 2017

El pasado 3 de julio se firmó el acta de recepción de las obras de mejora de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jauja, proyecto adjudicado al Consorcio Perú, del que RUBAU forma parte. Ese mismo día el presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado del vicepresidente, Martín Vizcarra; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; el titular de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y la ministra de Educción Marilú Martens, visitaron las obras. El mandatario y la comitiva ministerial llegaron en el vuelo inaugural de la aerolínea Latam para hacer entrega del aeropuerto a la población de Jauja.

Esta nueva infraestructura, con un importe superior a los 4 millones de euros, ha levantado gran expectación por las múltiples ventajas económicas y sociales que ha supuesto para la región. La rehabilitación y mejora del pavimento asfáltico ha mejorado las condiciones de servicio y seguridad y ha facilitado la operación de aeronaves de gran envergadura. La pista ha pasado de recibir aviones con capacidad de 70 a más de 120 pasajeros. Actualmente las aerolíneas LCPeru y Peruvian Airlines operan con aeronaves del tipo Boeing 737 y Latam ha inaugurado nueva ruta.

La experiencia de GRUPO RUBAU en obras aeroportuarias ha sido clave para el éxito del proyecto que ha transformado el aeropuerto de Francisco Carlé en un punto estratégico para el fortalecimiento de la conectividad aérea en el centro del país.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News