Grupo Rubau adquiere AREMA Grupo Rubau adquiere AREMA

GRUPO RUBAU ADQUIERE AREMA

octubre, 2020

GRUPO RUBAU ha comprado la empresa barcelonesa Agua, Residuos y Medio Ambiente S.A. (AREMA). Con esta adquisición se refuerza el compromiso de RUBAU con la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible y transición ecológica. 

AREMA, fundada en 1995, es una compañía que trabaja para ofrecer soluciones en el mundo del agua, los residuos y el medio ambiente. Especializada en la ejecución de proyectos y la construcción, puesta en funcionamiento y explotación de plantas de tratamiento de aguas, sus principales áreas de negocio son: tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, tratamiento de aguas potables, aguas de proceso para industria, desalación, regeneración y reutilización de agua, tratamiento de lodos y tratamiento de lixiviados.

AREMA dispone de una experiencia profesional muy amplia. Hace más de 15 años la compañía inició un proceso de internacionalización para ofrecer nuevos mercados y nuevas vías de trabajo, lo que la ha hecho contar con delegaciones y representaciones comerciales en diferentes países de América Central y América del Sur, así como en Europa del Este y el Norte de África. 

Para liderar esta nueva compañía RUBAU cuenta con Sergio Pepió, uno de los profesionales más destacados del sector del agua a nivel nacional.  Pepió es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y máster en Dirección y Organización de Empresas de la construcción por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el mundo del agua, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, siendo responsable del departamento de Proyectos y Obras de depuración del Grupo Agbar, Director Gerente de PESA Medio Ambiente y  Presidente de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA. 

Sergio Pepió, Director de Arema

 

 

Noticias

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA AUTOVÍA S19 EN POLONIA

GRUPO RUBAU, a través del consorcio formado por la empresas Rubau Polska y Poltores, se ha adjudicado la autovía S19 entre las poblaciones de Kock y Lubartów, en la Vía Carpatia, una ruta internacional europea norte-sur que conecta Klaipeda en Lituania con Tesalónica en Grecia. Esta red de carreteras transnacional, que tiene prevista su apertura […]

+ read more

AREMA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN EL MERCADO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS ADJUDICÁNDOSE GIRONA Y GRANOLLERS

AREMA, en UTE con FCC, ha entrado por la puerta grande en el mercado de la gestión de servicios urbanos con la adjudicación de dos grandes contratos para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en las ciudades de Girona y Granollers a partir de este mes de septiembre. El contrato de Girona […]

+ read more

RUBAU SE HOMOLOGA COMO EMPRESA ENERGÉTICA PARA EL PROYECTO MES BARCELONA

GRUPO RUBAU, dando ejemplo de su compromiso con la transición ecológica y el desarrollo sostenible, se ha homologado como empresa energética inversora en el proyecto MES Barcelona que lleva a cabo el consistorio de la capital catalana. La Agenda 2030 es la hoja de ruta de las políticas públicas de la ciudad y, con el […]

+ read more

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more
All News