RUBAU POLSKA DW685 RUBAU POLSKA DW685

GRUPO RUBAU SIGUE CRECIENDO EN POLONIA CON LA ADJUDICACIÓN DE LA CARRETERA DW685

octubre, 2018

El consorcio formado por las sociedades RUBAU POLSKA y CONSTRUCCIONES RUBAU se ha hecho con las obras de construcción de la carretera DW685, entre Zabludów y Nowosady, en las afueras de Bialystoc, capital del Voivodato de Podlaquia.

El contrato, que fue firmado el pasado 20 de septiembre, tiene un presupuesto aproximado de 60 millones de euros. En esta ocasión ha sido PZDWB, empresa pública dependiente del Voivodato de Podlaquia, quien ha depositado su confianza en RUBAU para la construcción de este ambicioso proyecto.

El proyecto implica la renovación de firme y ensanche de 24,1 km de carretera comarcal y la destacable construcción de un puente sobre el río Narew de más de 780m de longitud. El proyecto se completa con la construcción de otro paso superior menor y 23 obras de drenaje, sistemas de evacuación de pluviales, reconstrucción de redes de media y baja tensión, iluminación viaria e interferencias con redes de telecomunicaciones y saneamientos. El gran reto consistirá en la ejecución de 140.000 toneladas de asfalto en 36 meses con tráfico activo en una importante vía de comunicación regional.

Se trata de la tercera obra que ejecuta GRUPO RUBAU en esta región situada al este de Polonia. Recientemente se ha entregado el tramo de la S-8 desde el límite del Voivodato de Mazovia hasta la intersección de la circunvalación de Zambrów, y actualmente se encuentra en fase de redacción de proyecto la nueva autopista S-61, entre las poblaciones de Ostrów Mazowiecka y Szczuczyn. Estos proyectos constituyen un claro ejemplo de la consolidación de RUBAU POLSKA como una empresa de reconocido prestigio en el campo de las infraestructuras en Polonia.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News