RUBAU - INAUGURACIÓN ACCESOS PUENTE SAVA. RUBAU SERBIA RUBAU – INAUGURACIÓN ACCESOS PUENTE SAVA. RUBAU SERBIA

INAUGURACIÓN DEL PRIMER PROYECTO DE RUBAU EN SERBIA

julio, 2017

El pasado lunes 26 de junio se inauguró el primer proyecto de Rubau en Serbia: Construcción de las vías de acceso norte al puente Sava en Belgrado. El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Sinisa Mali, y el director de la Agencia Municipal encargada del proyecto, Branislav Popovic. En representación de la Embajada Española en Belgrado acudieron Javier F. Alvarez, consejero económico y comercial y Ivana Djuranovic-Veselinov, analista de mercado.

La ejecución ha consistido en la construcción de la vía de circunvalación interior (Inner semi ring road, ISRR) de acceso al puente Sava. Se trata de unas de las vías más importantes de la ciudad de Belgrado, planificada como continuación del puente atirantado “Puente Ada”. Esta nueva infraestructura, con el objetivo de descongestionar la ciudad, ha reordenado el tráfico en los puentes existentes sobre el río Sava proporcionando alternativas de tráfico con el área central de la ciudad.

Cabe destacar la exitosa ejecución de las obras que han sido llevadas a cabo con total cumplimiento de los requisitos de plazo, calidad y seguridad exigidos por el contrato para plena satisfacción del cliente, el Ayuntamiento de Belgrado.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News