Construcciones Rubau. Obra Avenida Ciudad de Cali

LA ALCALDÍA DE CALI (COLOMBIA) CONFÍA A RUBAU LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO QUE PERMITIRÁ CONECTAR EL SURORIENTE DE LA CIUDAD.

septiembre, 2016

El pasado mes de junio el Consorcio Desarrollo Vial, formado mayoritariamente por RUBAU, inició los trabajos para la prolongación de la avenida Ciudad de Cali entre las carreras 50 y 80.

El proyecto comprende la ejecución de dos puentes vehiculares, uno sobre el Canal Interceptor Sur y otro sobre el rio Meléndez, puentes para rutas ciclistas y vialidad de conexión entre los puentes a ejecutar, conectando la carrera 49 con la carrera 81a, con una longitud total de 1100 metros y 60 metros de anchura.

Esta obra fue adjudicada el pasado 10 de mayo por un importe de más de 9,5 millones de euros. El plazo de ejecución previsto es de 12 meses, por lo que se prevé que en septiembre de 2017 la nueva infraestructura esté a disposición de los ciudadanos. Se trata de un proyecto de gran envergadura que permitirá conectar el suroriente de la ciudad. Beneficiará principalmente a los habitantes de los barrios de El Caney, Ciudad Córdoba y Valle del Lili, que a día de hoy solo disponen de una vía de comunicación hacia el norte de Cali, la Autopista Simón Bolívar.

Con la ejecución de estas obras, que forman parte del plan de Megaobras aprobadas por la alcaldía de la ciudad, RUBAU se suma al desarrollo y crecimiento de Cali, participando en un proyecto cuyo objetivo es renovar la ciudad dotándola de infraestructuras modernas y eficaces.

Noticias

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA AUTOVÍA S19 EN POLONIA

GRUPO RUBAU, a través del consorcio formado por la empresas Rubau Polska y Poltores, se ha adjudicado la autovía S19 entre las poblaciones de Kock y Lubartów, en la Vía Carpatia, una ruta internacional europea norte-sur que conecta Klaipeda en Lituania con Tesalónica en Grecia. Esta red de carreteras transnacional, que tiene prevista su apertura […]

+ read more

AREMA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN EL MERCADO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS ADJUDICÁNDOSE GIRONA Y GRANOLLERS

AREMA, en UTE con FCC, ha entrado por la puerta grande en el mercado de la gestión de servicios urbanos con la adjudicación de dos grandes contratos para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en las ciudades de Girona y Granollers a partir de este mes de septiembre. El contrato de Girona […]

+ read more

RUBAU SE HOMOLOGA COMO EMPRESA ENERGÉTICA PARA EL PROYECTO MES BARCELONA

GRUPO RUBAU, dando ejemplo de su compromiso con la transición ecológica y el desarrollo sostenible, se ha homologado como empresa energética inversora en el proyecto MES Barcelona que lleva a cabo el consistorio de la capital catalana. La Agenda 2030 es la hoja de ruta de las políticas públicas de la ciudad y, con el […]

+ read more

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more
All News