RUBAU MÉXICO – La Loma Residences

LA LOMA RESIDENCES, NUEVO PROYECTO INMOBILIARIO EN MÉXICO ADJUDICADO A RUBAU

abril, 2017

Lemon Promociones confía a RUBAU MÉXICO la construcción del proyecto inmobiliario La Loma Residences. La adjudicación se produjo el pasado mes de marzo por un importe aproximado de 6,5 millones de euros.

El proyecto La Loma Residences, con una superficie total de 17.600 m2, consta de 4 torres desplantadas sobre una plataforma común que albergan un total de 252 viviendas.

La ejecución de la obra se realizará por fases, siendo la construcción de la Torre 3 la primera de las fases adjudicada a RUBAU. El edificio dispondrá de 16 niveles más una planta ajardinada en el nivel 17. Cuenta con dos elevadores que dan servicio a toda la torre y un total de 70 viviendas que varían en dimensiones y van desde los 84 hasta los 195 m2, con tipologías de 1, 2 y 3 habitaciones. Las amenidades correspondientes a esta torre son el kids club y la terraza con juegos infantiles, ambos ubicados en la planta de acceso a la torre. Además, forman parte también de esta primera fase los trabajos de movimiento de tierras, nivelación y urbanización de la zona, al igual que la plataforma sobre la cual se desplantarán las cuatro torres, los accesos, la caseta de vigilancia y las áreas de servicio de todo el proyecto.

Se trata de un importante proyecto residencial ubicado en Querétaro, unos de los estados con un creciente índice de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresarial, cuyo mercado inmobiliario se encuentra en pleno desarrollo, debido a su creciente economía y su atractivo turístico.

A continuación, os mostramos algunas fotos descriptivas del proyecto.

Noticias

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA AUTOVÍA S19 EN POLONIA

GRUPO RUBAU, a través del consorcio formado por la empresas Rubau Polska y Poltores, se ha adjudicado la autovía S19 entre las poblaciones de Kock y Lubartów, en la Vía Carpatia, una ruta internacional europea norte-sur que conecta Klaipeda en Lituania con Tesalónica en Grecia. Esta red de carreteras transnacional, que tiene prevista su apertura […]

+ read more

AREMA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN EL MERCADO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS ADJUDICÁNDOSE GIRONA Y GRANOLLERS

AREMA, en UTE con FCC, ha entrado por la puerta grande en el mercado de la gestión de servicios urbanos con la adjudicación de dos grandes contratos para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en las ciudades de Girona y Granollers a partir de este mes de septiembre. El contrato de Girona […]

+ read more

RUBAU SE HOMOLOGA COMO EMPRESA ENERGÉTICA PARA EL PROYECTO MES BARCELONA

GRUPO RUBAU, dando ejemplo de su compromiso con la transición ecológica y el desarrollo sostenible, se ha homologado como empresa energética inversora en el proyecto MES Barcelona que lleva a cabo el consistorio de la capital catalana. La Agenda 2030 es la hoja de ruta de las políticas públicas de la ciudad y, con el […]

+ read more

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more
All News