RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

enero, 2018

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II.

El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una elevada demanda de vivienda y que está ampliamente dotada de servicios y equipamientos municipales.

La edificación, sobre un solar de aproximadamente 3.000 m2, se compone de dos bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con la siguiente distribución:

El bloque A consta de 2 escaleras, la escalera 1 con 2 viviendas y la escalera 2 con 3 viviendas, dos de las cuales giran en el testero para tener la mejor orientación, de modo que el edificio se va abriendo o cerrando en función de dicha orientación.

El bloque B consta de 2 escaleras, la escalera 3 con 2 viviendas y la escalera 4 con 3 viviendas (siendo las viviendas de la planta tipo).

El proyecto Volpelleres Homes II otorga máxima prioridad a la dimensión y orientación de las zonas de día, con terrazas amplias.

Además, todas las viviendas disfrutan de dos orientaciones favoreciendo la ventilación natural cruzada.

El complejo dispondrá de una zona de juegos infantiles, una piscina comunitaria y zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y especies autóctonas con riego por goteo automático. Cabe destacar también que en terrazas privativas se instalara una barbacoa integrada en fachada.

Las obras de la promoción se han iniciado este mes de enero y, con un plazo previsto de ejecución de 17 meses, se estima el 31 de diciembre de 2019 como fecha de escrituración de las viviendas.

Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con la promotora inmobiliaria de reconocido prestigio NEINOR HOMES.

Noticias

Grupo Rubau adquiere AREMA

GRUPO RUBAU ADQUIERE AREMA

GRUPO RUBAU ha comprado la empresa barcelonesa Agua, Residuos y Medio Ambiente S.A. (AREMA). Con esta adquisición se refuerza el compromiso de RUBAU con la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible y transición ecológica.  AREMA, fundada en 1995, es una compañía que trabaja para ofrecer soluciones en el mundo del agua, los residuos […]

+ read more

LA LLAVE DE ORO CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE OFICINAS EN EL 22@

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria La Llave de Oro para la construcción de un importante edificio de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona.  Se trata de un edificio de planta baja y siete plantas piso con altura total de más de 30 m. La planta baja está dividida en […]

+ read more

RUBAU FINALIZA LAS OBRAS DE 224 VIVIENDAS PROTEGIDAS PARA LOS CIUDADANOS DE RIVAS VACIAMADRID

El pasado mes de julio CONSTRUCCIONES RUBAU, en UTE con Construcciones Rico, puso a disposición de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid un importante proyecto inmobiliario que beneficiará a los ciudadanos de Rivas, uno de los municipios más comprometidos con el acceso a la vivienda pública de calidad. El complejo inmobiliario consta […]

+ read more
RUBAU - A2 Maçanet-Sils

CONSTRUCCIONES RUBAU FINALIZA LAS OBRAS DE LA A-2 ENTRE SILS Y MAÇANET (GIRONA)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asistió el pasado 24 de noviembre a la puesta en servicio del tramo de la autovía A-2 entre Sils y Maçanet de la Selva (Girona). La obra, con un presupuesto superior a los 24 millones de euros, ha sido ejecutada por Construcciones Rubau. La construcción de este tramo […]

+ read more
All News