RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

enero, 2018

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II.

El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una elevada demanda de vivienda y que está ampliamente dotada de servicios y equipamientos municipales.

La edificación, sobre un solar de aproximadamente 3.000 m2, se compone de dos bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con la siguiente distribución:

El bloque A consta de 2 escaleras, la escalera 1 con 2 viviendas y la escalera 2 con 3 viviendas, dos de las cuales giran en el testero para tener la mejor orientación, de modo que el edificio se va abriendo o cerrando en función de dicha orientación.

El bloque B consta de 2 escaleras, la escalera 3 con 2 viviendas y la escalera 4 con 3 viviendas (siendo las viviendas de la planta tipo).

El proyecto Volpelleres Homes II otorga máxima prioridad a la dimensión y orientación de las zonas de día, con terrazas amplias.

Además, todas las viviendas disfrutan de dos orientaciones favoreciendo la ventilación natural cruzada.

El complejo dispondrá de una zona de juegos infantiles, una piscina comunitaria y zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y especies autóctonas con riego por goteo automático. Cabe destacar también que en terrazas privativas se instalara una barbacoa integrada en fachada.

Las obras de la promoción se han iniciado este mes de enero y, con un plazo previsto de ejecución de 17 meses, se estima el 31 de diciembre de 2019 como fecha de escrituración de las viviendas.

Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con la promotora inmobiliaria de reconocido prestigio NEINOR HOMES.

Noticias

GRUPO RUBAU INICIA LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIA LAIETANA 8-10

El emblemático edificio novecentista acogerá oficinas del Ayuntamiento de Barcelona. Grupo RUBAU ha iniciado las obras de rehabilitación de las tres plantas superiores (ático y plantas 7 y 6), así como del semisubterráneo y subterráneo del edificio de Via Laietana 8-10. El proyecto de reforma se adjudicó a Rubau por concurso público de Barcelona d’Infraestructures […]

+ read more

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA REFORMA DE LA SALA DE PLENOS DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

GRUPO RUBAU, en UTE con Climava, se ha adjudicado las obras de reforma de la Sala de Plenos y espacios anexos, situados en la planta subterránea del edificio Can Serra, actual sede de la Diputación de Barcelona.  El proyecto de reforma tiene como objetivo actualizar y dotar de la última tecnología la Sala de Plenos […]

+ read more

PRENERGY CONSTRUYE EL PRIMER PROYECTO RESIDENCIAL DEL PROGRAMA MES BARCELONA

PRENERGY, la filial especialista en energías renovables y eficiencia Energética de Grupo RUBAU, ha construido el primer proyecto de tipo residencial del programa MES Barcelona, una colaboración público – privada promovida por el Ayuntamiento cuyo fin es acompañar y acelerar la transición energética de la ciudad junto con inversores privados.  La Agenda 2030 es la […]

+ read more

RUBAU CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SEGÚN LA NUEVA NORMA UNE-EN ISO/IEC 27001

RUBAU ha certificado su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en base a la norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017, con la entidad certificadora Aenor. Dicha certificación fortalece la seguridad de los servicios de la organización, así como la información y datos que se incluyen y que son necesarios para una correcta y adecuada prestación […]

+ read more
All News