RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor RUBAU_48 viviendas Sant Cugat para Neinor

NEINOR HOMES CONFÍA A RUBAU LA CONSTRUCCIÓN DE 48 VIVIENDAS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

enero, 2018

GRUPO RUBAU ha sido seleccionado por la prestigiosa promotora inmobiliaria NEINOR HOMES para la construcción de un importante proyecto residencial en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Volpelleres Homes II.

El conjunto residencial se sitúa en la calle Pere Calders, en el sector de Volpelleres del municipio barcelonés, una zona que cuenta con una elevada demanda de vivienda y que está ampliamente dotada de servicios y equipamientos municipales.

La edificación, sobre un solar de aproximadamente 3.000 m2, se compone de dos bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con la siguiente distribución:

El bloque A consta de 2 escaleras, la escalera 1 con 2 viviendas y la escalera 2 con 3 viviendas, dos de las cuales giran en el testero para tener la mejor orientación, de modo que el edificio se va abriendo o cerrando en función de dicha orientación.

El bloque B consta de 2 escaleras, la escalera 3 con 2 viviendas y la escalera 4 con 3 viviendas (siendo las viviendas de la planta tipo).

El proyecto Volpelleres Homes II otorga máxima prioridad a la dimensión y orientación de las zonas de día, con terrazas amplias.

Además, todas las viviendas disfrutan de dos orientaciones favoreciendo la ventilación natural cruzada.

El complejo dispondrá de una zona de juegos infantiles, una piscina comunitaria y zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y especies autóctonas con riego por goteo automático. Cabe destacar también que en terrazas privativas se instalara una barbacoa integrada en fachada.

Las obras de la promoción se han iniciado este mes de enero y, con un plazo previsto de ejecución de 17 meses, se estima el 31 de diciembre de 2019 como fecha de escrituración de las viviendas.

Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con la promotora inmobiliaria de reconocido prestigio NEINOR HOMES.

Noticias

INTERIOR CONFÍA A RUBAU EL PROYECTO Y OBRA DE LA COMISARÍA TEMPORAL DE MOSSOS DE SANT MARTÍ

El Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado a la UTE RUBAU-MEPAL el contrato de proyecto y obra de ejecución para la construcción de un edificio prefabricado modular temporal al que se trasladará el Área Básica Policial (ABP) de los Mossos d’Esquadra en el distrito de Sant Martí en Barcelona. El proyecto de […]

+ read more

AREMA SE ADJUDICA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE SANT GREGORI (GIRONA)

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha adjudicado a la UTE AREMA-RUBAU las obras de remodelación de la depuradora de aguas residuales de Sant Gregori (Girona) para adecuarla a las necesidades de saneamiento actuales y futuras. El contrato, cuyo importe supera los 6,5M€, incluye la puesta en marcha de la instalación durante 3 meses y […]

+ read more

NEOVIA SE CONSOLIDA COMO REFERENTE EN SERVICIOS DE AGLOMERADOS ASFÁLTICOS

Tras poco más de dos años de ser constituida por Rubau y Sorigué, NEOVIA, con dos importantes contratos de conservación de firmes, ha  conseguido posicionarse ya como empresa de referencia especializada en servicios de aglomerados asfálticos. Actualmente Neovia está ejecutando las obras de mantenimiento y refuerzo del firme de 99 carreteras del Norte de Girona. […]

+ read more

RUBAU REURBANIZARÁ LA RAMBLA MÁS EMBLEMÁTICA DE BARCELONA

RUBAU, en UTE con Romero Polo, se ha adjudicado las obras de reurbanización de La Rambla en el tramo de Santa Madrona al Liceo, en el distrito de Ciutat Vella. La intervención, con una duración prevista de 32 meses, pretende poner en valor y reivindicar La Rambla como espacio ciudadano. La transformación de la famosa […]

+ read more
All News