Primera obra ferroviaria de Rubau en Colombia

octubre, 2013

La colombiana Argeu, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia ha adjudicado recientemente la reparación del corredor férreo La Dorada-Chiriguaná al consorcio Unión Temporal Ferroviaria Central, del que forma parte Rubau. Se trata de una importante obra ferroviaria de aproximadamente 32 millones de euros y 24 meses de ejecución.

La adjudicación de este contrato, junto con otro de importe similar relativo al corredor Bogotá-Belencito, supone el inicio de la consolidación de las tres fases definidas dentro de la estrategia del Gobierno nacional y del Ministerio de Transporte, a través de la ANI, para revivir el tren en Colombia.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News