RUBAU_Nou Eixample Mar. RUBAU_Nou Eixample Mar.

RUBAU CONSTRUIRÁ 88 VIVIENDAS EN VILANOVA I LA GELTRÚ PARA AEDAS HOMES

octubre, 2017

AEDAS HOMES, la promotora inmobiliaria de referencia en la nueva etapa del sector inmobiliario en España, ha confiado a GRUPO RUBAU la construcción del importante complejo residencial Nou Eixample Mar en Vilanova i la Geltrú.

El proyecto consta de 2 edificios que se proyectan a cuatro vientos y suman un total de 88 viviendas de diferentes tipologías y con gran variedad de metraje, 4 locales comerciales y 290 plazas de aparcamiento. El complejo se encuentra sobre los terrenos de la antigua fábrica Pirelli, a tan solo 200 metros de la playa y del puerto. El carácter marítimo del barrio se ha querido reflejar en la construcción a través de la dimensión de sus aperturas, los grandes balcones, terrazas y remates superiores de los edificios que facilitan las vistas panorámicas hacia el territorio interior y hacia el mar. Además, está prevista la construcción en la zona mancomunada de una espectacular piscina desbordante con vistas al mar así como una excepcional terraza solárium, áreas ajardinadas y aparcamiento de bicicletas.

Como muestra del compromiso adquirido por RUBAU los trabajos de construcción fueron iniciados de inmediato tras la adjudicación este mismo mes de septiembre. Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con AEDAS HOMES, una de las promotoras inmobiliarias con mayor proyección de futuro.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News