RUBAU CONSTRUIRÁ EL INNOVADOR PROYECTO INMOBILIARIO DE TERRA GRATA CONDOMINIO EN DOSQUEBRADAS (COLOMBIA)

marzo, 2017

RUBAU ha iniciados las obras de la primera fase del innovador proyecto inmobiliario de Terra Grata Condominio en Dosquebradas (Colombia). Las obras, cuyo importe supera los 3,5 millones de euros, consisten en la ejecución de un complejo de viviendas compuesto por 289 apartamentos divididos en 4 edificios de 17 pisos.

El complejo residencial contará con viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, todas ellas con balcón y trasteros privados en el sótano, donde la luz y la ventilación han sido primordiales en el diseño arquitectónico. Pero lo más novedoso del proyecto son sus áreas exteriores que contienen más de 10.000 m2 de zonas verdes con un jardín privado dividido en 5 parques temáticos (Parque de los Novios, Parque de la Lectura, Parque de la Música, Parque Infantil y Parque Canino) además de contar con gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto, salón social, piscina de adultos y niños y zona para barbacoa.

Se trata de un proyecto inmobiliario que marcará una nueva era en el desarrollo de soluciones habitacionales en Colombia, para cuya ejecución se ha confiado en la amplia trayectoria profesional que ofrece GRUPO RUBAU.

Para más información os invitamos a ver el vídeo adjunto.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News