Clinica materno-infantil Colombia Clinica materno-infantil Colombia

RUBAU CONSTRUIRÁ UNA NUEVA CLÍNICA MATERNO-INFANTIL EN COLOMBIA

noviembre, 2016

RUBAU continúa ampliando su presencia en Colombia con a la construcción de la clínica materno-infantil de Tolima, en la ciudad de Ibagué, municipio situado en el sector centro occidental del país.

El nuevo complejo hospitalario, cuyo presupuesto supera los 14 millones de euros, es propiedad de un grupo de profesionales vinculados al sector de la salud. El proyecto unificará en un solo edificio toda la atención y servicios materno-infantiles, entre los cuales se incluyen urgencias, la unidad de curas intensivas (UCI), cirugías, obstetricia, hospitalización y quimioterapia infantil y para la mujer.

La obra será ejecutada en su totalidad por RUBAU. El plazo de ejecución es de 24 meses desde que empiecen los trabajos este mes de noviembre. Se trata de un edificio de cinco pisos y dos subterráneos. La construcción de la clínica, que hasta el momento atendía a una media de 3.500 usuarios, permitirá aumentar la capacidad de atención disminuyendo las tasas de morbilidad, discapacidad y mortalidad infantil y de mujeres.

RUBAU tiene una amplia experiencia en instalaciones sanitarias, entre las cuales destaca la construcción de un instituto de medicina preventiva, la clínica CIMA, una clínica internacional de medicina avanzada en Barcelona y, más recientemente, la construcción del centro de atención primaria (CAP) y residencia para personas con discapacidad en Vía Augusta en Barcelona.

Noticias

GRUPO RUBAU SE ADJUDICA LA AUTOVÍA S19 EN POLONIA

GRUPO RUBAU, a través del consorcio formado por la empresas Rubau Polska y Poltores, se ha adjudicado la autovía S19 entre las poblaciones de Kock y Lubartów, en la Vía Carpatia, una ruta internacional europea norte-sur que conecta Klaipeda en Lituania con Tesalónica en Grecia. Esta red de carreteras transnacional, que tiene prevista su apertura […]

+ read more

AREMA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE EN EL MERCADO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS ADJUDICÁNDOSE GIRONA Y GRANOLLERS

AREMA, en UTE con FCC, ha entrado por la puerta grande en el mercado de la gestión de servicios urbanos con la adjudicación de dos grandes contratos para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en las ciudades de Girona y Granollers a partir de este mes de septiembre. El contrato de Girona […]

+ read more

RUBAU SE HOMOLOGA COMO EMPRESA ENERGÉTICA PARA EL PROYECTO MES BARCELONA

GRUPO RUBAU, dando ejemplo de su compromiso con la transición ecológica y el desarrollo sostenible, se ha homologado como empresa energética inversora en el proyecto MES Barcelona que lleva a cabo el consistorio de la capital catalana. La Agenda 2030 es la hoja de ruta de las políticas públicas de la ciudad y, con el […]

+ read more

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more
All News