RUBAU INICIA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MEJORA DE LOS PAVIMENTOS DEL AEROPUERTO DE JAUJA EN PERÚ

julio, 2016

El pasado 7 de julio el Ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú, José Gallardo, puso la primera piedra del proyecto de mejora de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jauja. Este proyecto fue adjudicado al Consorcio Perú, del que forma parte Rubau, el pasado 27 de mayo, por un importe aproximado de 4 millones de euros.

Las obras, que se llevarán a cabo en un plazo de 3 meses, han levantado gran expectación por las múltiples ventajas económicas y sociales que aportarán a la región. La rehabilitación y mejora del pavimento asfáltico mejorará las condiciones de servicio y seguridad, facilitando la operación de aeronaves de gran envergadura, lo que permitirá la conexión aérea de los pueblos del Mantaro con la costa del país, incrementando el turismo de la zona y dinamizando la economía local.

Rubau se abre así una puerta más en Perú, ayudando con sus obras al crecimiento del país y uniendo pueblos a través de la construcción o rehabilitación de caminos.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News