RUBAU MÉXICO PRESENTE EN LA EXPO VÍAS 2016

julio, 2016

Rubau México participó en la XXI Reunión Nacional de Ingeniería y Vías Terrestres, un evento que congregó a las principales empresas del sector de la construcción en México, para analizar la calidad y la sustentabilidad de las vías terrestres. Esta edición se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, del 6 al 9 de julio, y contempló un espacio de exposición denominado Expo Vías, donde la compañía mostró su trabajo en materia de vías de comunicación en los 9 países donde tiene presencia.

Todos los visitantes pudieron conocer de primera mano la empresa y su amplia experiencia en la ejecución de importantes vías de comunicación, así como se establecieron contactos con empresas subcontratistas para lograr una mayor integración en el país.

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News