Calidad y servicio por un futuro mejor

Una empresa global líder en la
construcción de infraestructuras

Comprometidos con una construcción más sostenible

Calidad, profesionalidad y confianza,
nuestro compromiso

Una cultura empresarial centrada en crear valor
para la sociedad en general

Sobre nosotros

Grupo RUBAU, se define como un grupo empresarial moderno, innovador, con proyección y con liderazgo social, que centra su actividad, principalmente, en tres grandes áreas de negocio: Construcción, Concesionaria e Inmobiliaria


 

CONS
TRUC
CIÓN

Es, sin duda, el área de negocio más importante de la compañía y mantiene un importante crecimiento gracias a la expansión de su área de influencia y a la incorporación de nuevos clientes, tanto en el campo de la obra civil como en el de la edificación.

Se dedica a la construcción de todo tipo de infraestructuras y se caracteriza por la amplia experiencia y profesionalidad de sus equipos humanos, que le permite afrontar los proyectos de sus clientes con las máximas garantías de éxito.

CON
CESION

MANAGEMENT

RUBAU CONCESIONARIA desarrolla su negocio, fundamentalmente, en el área de infraestructuras del transporte, inmobiliarias, aparcamientos y puertos. Destaca la confianza que aporta gracias a la fortaleza financiera de la compañía y su vocación de servicio al cliente y a la sociedad en general.

Actualmente, además, se han creado dos nuevas empresas concesionarias: Concesionaria Bicentenario y Viario, que aportan nuevos proyectos, tanto nacionales como internacionales

PRO
PERTY

DEVELOPMENT

Rubau Inmobiliaria centra su actividad, principalmente, en la promoción de viviendas. Su actividad se distingue por su prudente introducción en el mercado mediante promociones de calidad, en que persigue la máxima satisfacción de sus clientes. Para ello, se buscan las mejores implantaciones geográficas y unos niveles de acabados muy por encima de los ratios del sector.

OTHER BUSIN
ESSES

Para hacer frente a sus objetivos, Grupo Rubau dispone de toda una serie de modernas instalaciones y equipamientos estructurados en distintas sociedades. En este sentido, cabe citar la existencia de canteras de roca caliza, que se gestionan desde la sociedad Aridcal, S.A., plantas de mezclas bituminosas en caliente (tanto fijas como móviles), plantas de hormigón, un laboratorio de calidad de autocontrol y un importante parque de maquinaria de movimiento de tierras.

Internacional

Poland
Serbia
Bosnia and Herzegovina
Macedonia
Colombia
Peru
Bolivia

Noticias

CONSTRUCCIÓN CLÍNICA GERONA

El próximo 18 de abril entrará en funcionamiento la nueva Clínica Girona, proyecto liderado por Construcciones Rubau y Agefred. La nueva Clínica triplica la superficie pasando de 13.000 m2 a 41.000 m2. El traslado se realizará en Semana Santa.

+ read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Existe 1 día al año para celebrar el día internacional de la mujer, pero 365 días para ponerlo en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!”

+ read more

CONSTRUCIÓN LÍNEA ALTA VELOCIDAD

Rubau colabora en la construcción de la plataforma ferroviaria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en el tramo Cerdedelo-Prado (Ourense), en la UTE Cerdedelo-Prado constituida por Construcciones Rubau S.A. y Construcciones y Promociones Coprosa. La obra ejecuta el Túnel de O Corno Vía Izquierda y los viaductos de Os Portos, situados en el emboquille […]

+ read more

CONSTITUCIÓN NEOVÍA

La constructora gerundense CONSTRUCCIONES RUBAU y el grupo leridano SORIGUÉ se unen para librar un servicio de excelencia en aglomerados asfálticos. Tiene dos plantas de asfaltado en Calonge y en Gerona y se ha creado a través del conocimiento y experiencia para lograr nuevos retos y transformarse en una empresa de referencia al sector Trabajos de asfaltado de la […]

+ read more
All News