Implantación en

México

Rubau México S. de R.L. de C.V., centra su actividad en la gestión de infraestructuras incluyendo la operación, la explotación y el mantenimiento de obra pública y de edificación singular, tanto con organismos públicos como con empresas privadas. En el sector público, su principal cliente es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con obras de carreteras por toda la república. Cabe mencionar especialmente las obras en los estados de Sonora, Morelos, México y Guanajuato.

En cuanto a las entidades privadas, es de especial mención la participación en la construcción de la nueva planta de fabricación de Audi en Puebla, la primera planta de Audi en América, donde Rubau ha desempeñado un papel relevante en la construcción.

Las expectativas de Rubau en México, tras implantarse en el país en el año 2010, son consolidarse como una empresa confiable en la gestión integral de infraestructuras vinculada a un crecimiento sostenible y sostenido. Una muestra de que la estrategia es a largo plazo son las dos concesiones de carreteras adjudicadas con una duración de explotación de treinta años.

Oficina en CIUDAD DE MÉXICO
Av. Jaime Balmes, 11. Torre C Piso 8 Oficina 801b,
Colonia Los Morales Polanco
11510 Miguel Hidalgo D.F.
Tel.: +52 55 5395 7247
cómo llegar