Implantación en

Polonia

Rubau Polska Sp.z o.o. fue fundada en mayo del 2011. El 100 % de las acciones de la empresa son propiedad de Construcciones Rubau, S.A. Mediante la creación de una nueva sociedad en Polonia, Rubau ha logrado ampliar el alcance geográfico de su actividad y ha consiguiendo participar en uno de los mercados más grandes y atractivos en Europa en el campo de las inversiones en infraestructuras.

El primer contrato en Polonia, la construcción del puente sobre el río Soła y la circunvalación de Żywiec, fue firmado en octubre del 2013 (11 millones de euros). El siguiente paso en el desarrollo de la empresa consistió en la entrada en el mercado ferroviario mediante la firma del contrato de proyecto y ejecución de obras en el tramo de la línea ferroviaria 201 Gdynia- – Kościerzyna (25,2 millones de euros) en mayo del 2014. En julio del mismo año fue firmado otro contrato de proyecto y obra de la línea ferroviaria no 140/158 en el tramo Rybnik-Chałupki (42 millones de euros).

La siguiente etapa del desarrollo de la empresa en el mercado polaco fue la firma del contrato, en enero del 2015, para la ejecución de un tramo de la autovía S8: desde Zambrów hasta la frontera de la provincia de Podlaquia, con un valor de 108,3 millones de euros.

Actualmente Rubau Polska participa de forma activa en la presentación de ofertas en el mercado polaco en el campo de la construcción de carreteras y autopistas, de redes ferroviarias y construcción en general.

Tras varios años de actividad en el sector de la construcción en Polonia, podemos decir que Rubau Polska es una empresa de reconocido prestigio que se ha consolidado dentro del grupo de empresas medianas del sector de la construcción.

Oficina en VARSOVIA
Trojańska, 7
02-261 VARSOVIA
Tel.: +48 22 868 00 48
Fax: +48 22 868 00 61
cómo llegar